HOTELES CERCA DEL GLACIAR: Ver ofertas

Reservar excursión

Contratar excursión de trekking por el Perito Moreno

trekking por el Perito Moreno

Las mejores rutas de trekking por el Glaciar Perito Moreno

VER RUTAS 

Aventura, naturaleza y glaciares, en estas tres palabras podemos resumir una excursión de trekking o senderismo llena de adrenalina, con la que podrás conocer muy de cerca todas las curiosidades del conocido glaciar Perito Moreno, Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO.

Las excursiones organizadas suelen incluir recogida en el hotel de El Calafate y traslado hasta el puerto Bajo de las Sombras, en el se puede realizar un paseo en barco en dirección a la base del glaciar Perito Moreno. Los guías ofrecerán los instrumentos necesarios para poder comenzar con la jornada de senderismo de manera segura, debido a lo resbaladizo de la superficie.

Las rutas tienen una duración variable, desde 1 hora y media hasta jornada completa. El guía irá informando de las características y peculiaridades del glaciar más famoso del mundo y sobre el que está paseando, con tiempo para comer y para comentar los valores naturales de la zona.  Se disfrutará también de tiempo para tener una vista panorámica del Perito Moreno. La jornada concluye con el traslado de vuelta hasta el hotel.

Las edades permitidas para realizar la excursión son a partir de 10 años y menores de 50 años. No se recomienda esta excursión para personas con problemas físicos como dolor de espalda o embarazadas. Se recomienda llevar ropa y calzado cómodo, deportivo  y abrigado, así como protector solar y gafas de sol. Más detalles en trekking por el Glaciar Perito Moreno.

Una aventura única e inolvidable, poder caminar sobre un glaciar, que no puedes dejar escapar. Reserva ya aquí tu excursión de senderismo por el Perito Moreno. 


Reservar tour de trekking por el Glaciar

Reserva ahora tu visita

Reserva ahora esta visita organizada. Te ofrecemos este tour con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc). Máxima confianza y sin sorpresas.


 

¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 5 / 5. Recuento de votos 1

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
Reservar excursiónLa visita

Avistar ballenas desde Puerto Madryn, la experiencia.

Reservar excursiónLa visita

Visitar el Balcón del Calafate, excursión y actividades

Reservar excursión

Excursión al Perito Moreno desde el Calafate con paseo en Barco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *