HOTELES CERCA DEL GLACIAR: Ver ofertas

Alojamiento

Cabañas NormanaInn, la alternativa a un hotel convencional

Cabañas NormanaInn

Cabañas NormanaInn

RESERVAR 

Si visitas la Patagonia y prefieres alojarte en un lugar funcional como por ejemplo una cabaña, en vez de un hotel convencional, esta puede ser una gran opción.

Rodeadas de naturaleza,  tranquilidad, ambiente hogareño y un silencio envolvente, se sitúa este establecimiento hotelero compuesto por cabañas independientes.

Las cabañas son sencillas, funcionales y su mobiliario es confortable. Puedes disfrutar de dos variedades, ya que se ofrecen cabañas con una o dos habitaciones, todas ellas con baño privado.

Disponen de conexión a internet wi-fi gratis en todo el establecimiento, tiene servicio de lavandería y se admiten animales. Sin dudas las vistas desde las mismas son de ensueño, ya que están dispuestas entorno al Lago Argentino.

Comodidad, inolvidables vistas,  tranquilidad, naturaleza y precio asequible son las características fundamentales que describen este establecimiento familiar, que hará que tu viaje a la Patagonia argentina sea aún más espectacular.

Estas cabañas, situadas en un paisaje natural inmejorable, se encuentran a menos de 3,5 kms de la estación de autobuses de Calafate, por lo que se encuentra bastante cerca de la ciudad, pero a la vez en plena naturaleza. La distancia hasta el Parque Nacional de Los Glaciares, donde podrás disfrutar del conocido Perito Moreno, declarado por la UNESCO patrimonio de la Humanidad, es de unos 65 kms.

Por todo ello, alojarse en estas cabañas son una opción aconsejable si quieren conocer todos aquellos turísticos que ofrece la Patagonia argentina y así poder disfrutar de experiencias de verdadero contacto con la naturaleza, una experiencia inolvidable.


Más alojamientos en la zona

Decide ubicación, calidad, servicios… Elegir un buen alojamiento es una de las claves de un viaje de éxito. Puedes optar por una opción urbana o por alojamientos en la naturaleza, cerca del Glaciar.  Indica tus fechas de estancia y elige entre los mejores hoteles de la región:

Booking.com

¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 0 / 5. Recuento de votos 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
Alojamiento

Hotel Terrazas del Calafate, siéntete como en casa

Alojamiento

Xelena Hotel & Suites, en la orilla del lago Argentino

Alojamiento

Blanca Patagonia Hostería Boutique y Cabañas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *