
Hotel Blanca Patagonia
Situado a pocos kilómetros del centro de El Calafate se encuentra este establecimiento turístico con encanto, y con unas maravillosas vistas.
Dispone de 12 acogedoras habitaciones, con decoración de diseño, cómodas y con numerosos detalles para que el viajero se encuentre relajado y como en casa. Todas las habitaciones disponen de vistas al Lago Argentino, a la bahía redonda e Isla Solitaria, por lo que sin duda el paisaje que se aprecian desde ellas es de ensueño.
Son muchas las comodidades de estas habitaciones ya que tienen televisión por cable, hidromasaje y secador de pelo en el baño, minibar, caja de seguridad, calefacción, señal de wifi gratuita en todo el recinto, teléfono, jarra eléctrica de té, bar, un pequeño gimnasio y bar. Además ofrece otros servicios opcionales de pago como: ordenadores, servicio de lavandería, traslados al aeropuerto, o alquiler de bicicletas. También ofrecen el servicio de preparar menús para poder llevarlos a las excursiones que realice el viajero.
Además si viajas en familia, Blanca Patagonia ofrece también la posibilidad de alojarte en encantadoras cabañas, en las que también está cuidado hasta el mínimo detalle. Las cabañas se adaptan a las necesidades del cliente, por eso se puede disponer de cabañas de una, dos o tres habitaciones, esta última con dos baños en vez de uno. Son todas muy funcionales y las comodidades que ofrecen son similares a las de alojarse en una habitación, ya que disponen de televisión por cable, calefacción, conexión gratuita a wi-fi, vajilla, frigorífico, secador de pelo, microondas y chimenea entre otros servicios.
El establecimiento ofrece la posibilidad de contratar desayunos buffet. Además ofrece servicio de asesoramiento y contratación de excursiones.
La variedad de visitas turística que ofrece la zona de la Patagonia es amplia, por ello, el hotel asesorará al viajero en función de sus preferencias, gustos e interese y todo ello lo hará conforme a las tarifas oficiales. Para la realización de actividades, el turista será recogido en el hotel y concluidas las mismas será nuevamente guiado hasta el establecimiento hotelero. Algunas de las actividades recomendadas son: excursiones de aventura por el Cerro Frías tirándote en tirolina, trekking por el lago Roca, salidas de pesca, excursión al bosque petrificado de la Leona, excursión al parque de Nieve, cruceros por los glaciares, trekking sobre hielo, actividades de esquila y arreo, montar a caballo, senderismo, excursión a las Torres del Paine en Chile y como no la visita inexcusable al Glaciar Perito Moreno declarado por la UNESCO, Patrimonio Natura de la Humanidad, del que el hotel se encuentra tan solo a 78 kilómetros.
La fabulosa ubicación del Blanca Patagonia Hosteria Boutique y Cabañas, en el Parque Nacional de los Glaciares, hace que sea un lugar privilegiado para poder alojarse tras conocer muchos de los rincones de ensueño que se ubican en la Patagonia, sin duda un lugar inigualable para recargar las pilas tras las largas jornadas de visitas turísticas del viajero.
Más alojamientos en la zona
Decide ubicación, calidad, servicios… Elegir un buen alojamiento es una de las claves de un viaje de éxito. Puedes optar por una opción urbana o por alojamientos en la naturaleza, cerca del Glaciar. Indica tus fechas de estancia y elige entre los mejores hoteles de la región: